La Cañada del Valle del Jerte ofrece dos casas para hasta 8 personas y 2 pequeños apartamentos para hasta 3 personas.
El edificio es una casa de campo preparada al gusto tradicional. Predomina la piedra sobre mortero antiguo, chimeneas de tiro alto, solana interior con baranda de madera... Se encuentra junto a la Cañada Real, de donde recibe su nombre y muy cerca del río Jerte (a unos 150 metros). Se encuentra en Navaconcejo, fuera del casco urbano, pero muy cerca de este, por lo que es posible desplazarse dando un relajado paseo.
Más que una casa rural es un pequeño complejo rural. Consta de dos partes; la parte norte con una casa rural (3 habitaciones, 1 abuhardillada, 3 baños, para 8 personas) y un apartamento rural (1 habitación, comedor-cocina, para 2-3 personas). La parte sur consta también de una casa rural y un apartamento rural en idénticas condiciones.
Las casas cuentan con aire acondicionado, cocina, sala de estar, zona de comedor, TV de pantalla plana y porche. El aparcamiento privado es gratuito.
La casa cuenta con una zona común con piscina y tumbonas para relajarse mientras admiras el increíble paisaje que nos ofrece el Valle del Jerte.
Aparcamiento gratis en el alojamiento.