VEN A DISFRUTAR DE LA NIEVE AL ALBERGUE AURORA BOREAL, EN LA ESTACIÓN DE LA COVATILLA (Sierra de Bejar)
Un alojamiento perfecto para grupos de amigos, familias, colegios, asociaciones, etc. Disponemos de todas las comodidades a precios reducidos: habitaciones de tres, cuatro y cinco camas (42 plazas) distribuidas en dos plantas, todas con calefacción, sábanas, toallas y servicio de limpieza incluidos, posibilidad de desayunos y comidas, cafetería - restaurante y una gran terraza junto al río. El albergue dispone además de zona wifi, balcones-miradores, aparcamiento, chimenea y un restaurante con una carta especializada en comidas a la brasa y otras comidas típicas.
Nuestro albergue es un lugar ideal para alojarse y disfrutar unos días esquiando en la Estación de La Covatilla (Sierra de Bejar), situada muy próxima (a 30 km aprox.).
Los amantes de este deporte podrán disfrutar de las 31 pistas y más de 26 km esquiables que ofrece la estación. (www.sierradebejar-lacovatilla.com), actividad que puede complementarse con la multitud de opciones de ocio y tiempo libre que te proponemos en el albergue: multiaventura (tirolina, rappel, tiro con arco, escalada, ..), rutas a caballo, senderismo, rutas en quads, paintball, canoas, rutas culturales, gastronomía, spa, balneario y mucho más. U
Está situado junto a la piscina natural de un pequeño pueblo rural, Casas del Monte, en plena naturaleza y rodeado de montañas, en las conocidas sierras del norte de Extremadura, en el Valle del Ambroz, una comarca atravesada por la Vía de la Plata y conocida por su visitado pueblo de Hervás y su Barrio Judío. Muy cerca se encuentra el poblado de Granadilla, la antigua Ciudad de Cáparra, el Parque Nacional de Monfragüe o la ciudad de Plasencia, entre otros.
Pero en Casas del Monte los visitantes realmente disfrutan del entorno natural, de sus impresionantes paisajes que pueden descubrirse haciendo senderismo y paseando por los alrededores. Su entorno rural, con estrechas calles, balcones típicos, su arraigada cultura agrícola, y por supuesto el encanto de sus gentes, le convierten en un lugar muy atractivo