Muy cerca de Mérida, en el pueblo de Alange, famoso por sus termas romanas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Casa Rural La Casina es un alojamiento acogedor, para familias y grupos. Los detalles y la localización diferencian a este alojamiento. Desde sus balcones hay unas extraordinarias vistas de las aguas del embalse de Alange, así como el cerro del Castillo y la Sierra de Peñas Blancas.
La Casina ofrece las ventajas de una casa con el confort de un hotel. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, que llevan nombres de Diosas Romanas: Vesta en la planta baja y adaptada para personas con movilidad reducida, Ceres, Venus y Juno, en la primera planta. Cuenta también con un loft abuhardillado para cuatro personas, con terraza mirador hacia el embalse.
Cada habitación tiene una decoración que la hace única, y todas están equipadas con televisión, conexión a Internet wifi. Dispone de dos zonas de estar y dos cocinas totalmente equipadas, terraza, chimenea y una pileta spa exterior en la terraza de la planta primera. La casa está climatizada con suelo radiante de agua caliente y aire acondicionado.