La casa de Piedra, es de una morfología arquitectonica de la Bretaña francesa, con sabor antiguo de las casas señoriales de tipo rural, masías de principios del s . XIX . Actualmente, ha sido restaurada, utilizando materiales nobles, como maderas, cerámicas, vídrios,piedra etc, conservando intacta su estructura y origen primigénio . Se encuentra ubicada en una zona de huerta, dentro de una superficie totalmente cercada de unos 10.000 m2, con servicios muy cercanos de restauración asi como bares y dos supermercados a menos de 300 m .
Por su situación, se encuentra en un lugar privilegiado, contando con la proximidad de las playas de Aguilas a 15 minutos, y la montaña con el Parque Natural de Sierra Espuña a 30 minutos del lugar . A 12 km., se encuentra Lorca ciudad monumental, asi como las ciudades de Aguilas, Puerto Lumbreras, y Pulpí como más cercanas o inmediatas así como en la parte norte, en Sierra Espuña la ciudad de Aledo, La Santa y Totana ciudad artesana y alfarera (tex. rural-Gt).
Casa por apartamentos que puede dar alojamiento a 22 personas y que se ubica en Lorca, en plena región Murciana.
La casa, dispone de dos apartamento, el nº 1, con capacidad para 12 personas con posibilidad de 2 camas supletorias, compuesto de 6 habitaciones: 1 triple 1 dobles, 1 individual y 3 de matrimonio un salón interior con televisión, y otro exterior asi mismo con televisión.
1 cocina, 2 baños.
Electrodomesticos: Lavadora, lavavajillas, frigorifico, microondas, tostador de pan, batidora, horno, televisión, video, DVD, Cadena musical, etc.
Hay calefacción central, en todas las dependencias de la casa.
Apartamento nº 2:
Dispone de 5 habitaciones 3 de matrimonio, 2 individuales, 3 de matrimonio.
1 cocina, 2 baños, saloncito interior, y salón exterior
Electrodomesticos: Lavadora, lavavajillas, frigorifico, microondas, tostador de pan, batidora, horno, televisión, DVD, cadena musical, etc.
Cada apartamento, está equipado, con su correspondiente vajilla, cristalería y cubertería, suficiente.
Espacios de jardines Piscina aseos en jardines, aparcamiento cerrado y toda la finca vallada, asi como la piscina para la seguridad de niños o menores.