El Ventorro Hospederia Rural, situado en Alhama, a 58 km de Granada, dispone de restaurante, sauna, baños termales y servicio de masajes.
Nuestro hotel con encanto ofrece 23 maravillosas habitaciones para que puedas disfrutar de la belleza de este lugar en unas instalaciones que aúnan la cálida estética del estilo rústico con las comodidades tecnológicas más actuales.
Las habitaciones presentan una decoración rústica y tradicional. Incluyen calefacción, TV y baño privado. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la presa del río Alhama y a la Sierra de Tejeda, mientras que otras habitaciones disponen de terraza.
BAÑOS ÁRABES
Los baños árabes son popularmente conocidos por los beneficios para el cuerpo, la mente y la salud en general, a través del agua, fuente de riqueza de la cultura árabe. Una ocasión para retroceder en el tiempo y disfrutar de una experiencia espiritual que conecta cuerpo y mente.
RESTAURANTE
Encontrarás sabores que parecían perdidos de nuestra cultura como es la olla jameña, la migas cortijeras, el chorizo, la morcilla, el lomo de orza, las papas a lo pobre y la elaboración de todo tipo de carnes hechas al calor de la lumbre.