El alojamiento se encuentra en Aroche, en la comarca de 'SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE', provincia de Huelva. El bello entorno natural que rodea las casas de LA PORTILLA nos sitúa en un lugar privilegiado para practicar senderismo, montar a caballo y otras muchas actividades relacionadas con el turismo rural. Así mismo su cercanía con el pueblo serrano de Aroche nos permitirá conocer su magnífico patrimonio histórico como la iglesia renacentista Nta. Sra. de la Asunción, el anfiteatro romano, el Castillo o el Museo Santo Rosario único en el mundo.
Las cuatro casas componen el conjunto de Alojamiento Rurales de reciente construcción, recuperan el marcado carácter que ofrece la arquitectura popular de esta zona. Ubicadas en una bonita zona que se rodea de encinas, olivos, alcornoques y madroñeras, cuentan con un equipamiento de lo más completo y detallado.
Las casas de LA PORTILLA pueden albergar hasta un total de 22 personas. En la mayor de ellas, la capacidad es para 8 personas y en las menores de 6, 5 y 3 respectivamente.
La cuidada decoración rústica da un claro sabor serrano a nuestra estancia entre todo lujo de detalles.
Cada casa cuenta con chimenea, televisión, cocina, calefacción, aire acondicionado, jardín-terraza, barbacoa, piscina, parking, leña, lavadora, mantas, sábanas y toallas.
Las habitaciones son amplias y cómodas; suelos de losas de barro del terreno, pizarra, techos de madera y un mobiliario rústico completan la decoración de cada casa.