Antigua Venta de finales del siglo XIX, conocida como "Venta El Salat". Está situada a la entrada del pueblo, con fachadas que dan a las Sierras de Aitana, Xortá y Serrella y con vistas al Mar Mediterráneo.
Totalmente reconstruida, para comodidad de nuestros visitantes se ha dividido en cuatro apartamentos independientes, que ofrecen al visitante la mezcla del confort más actual con lo más entrañable del ambiente rural. Los cuatro apartamentos que la componen están totalmente equipados para ofrecer un ambiente acogedor a nuestro visitante. Dos de ellos con dos habitaciones dobles y dos con una habitación doble.
Los apartamentos están pensados para que los puedan disfrutar tanro parejas, como grupos de amigos, como familias con niños, además como se encuentran en el mismo edificio son ideales para grupos de 12-18 personas, pues para ello todos disponen de salón-comedor amueblado con un cómodo sofá-cama, televisión, con cocina integrada completamente equipada (nevera, microondas, votrocerámica, menaje, cristalería, cafetera...), para que el visitante tenga la libertad para adaptar su horario de comidas a su propio ritmo.
En todos los apartamentos hay dormitorios con camas de matrimonio, están decorados en estilos diferentes y equipados con mobiliario y ropa de cama cuidadosamente seleccionada. Disponen de aire acondicionada y calefacción.