Nuestra Casa Rural está situada en Villanova,una pequeña localidad del Pirineo Central. A tan sólo 10 km. de Benasque, es un inmejorable punto de partida para visitar el Valle de Benasque y el Parque Natural Posets Maladeta, la Estación de Esqui de Cerler, entre otros.
Casa de Villanova ofrece una vivienda de alquiler integro totalmente equipada y con capacidad para 4 personas. Casa de Villanova, es un apartamento turístico situado dentro del casco urbano de Villanova, justo enfrente de la Iglesia Románica de San Pedro Apóstol.
Está distribuida en dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio, y otra con dos camas individuales), cocina ? comedor y un baño. Está totalmente equipada, cuenta con todo el menaje de cocina, lavadora, microondas, batidora? ropa de cama y toallas.
Villanova es un pueblo de montaña, con actividad agrícola, ganadera y turística. Situada en la falda de la Sierra y goza de una excelente vista del valle. Su entorno, con impresionantes vistas de los picos más altos del Pirineo y rodeado de una flora única.