Esta ubicada en la finca La Cornocosa, que se extiende sobre una superficie de 100.000 m2 en el municipio cacereño de Villanueva de la Vera, en sus alrededores abundan los frutales, el agua y las arboledas. En sus proximidades se hallan los restos arqueológicos de la necrópolis tartesa de Pajares.
Nuestra oferta de alojamiento comprende 5 habitaciones, una de ellas cuádruple, con cama de matrimonio y una sala anexa con dos camas de 90, otras dos triples, con cama de matrimonio y una de 90, y otras dos dobles, con cama de matrimonio, todas con baño completo.
Contamos además con un estudio para dos personas, con baño y cocina propios, asi como con un apartamento con porche ajardinado propio, ambos en formato adosado.
La planta baja alberga un luminoso salón de grandes dimensiones Equipada (chimenea, televisión, sugerente mobiliario, cómodos sillones...), la amplia estancia resulta muy adecuada para descansar al final de la jornada, para departir animadamente con los amigos o para la realización de actividades de grupo, cursos, seminarios y reuniones de todo tipo.
Una zona de sombra permanente con una higuera centenaria, un cómodo y amplio porche y mucha, mucha naturaleza vienen a sumarse a nuestros atractivos.
Casa Rural Atuvera se encuentra en Villanueva de la Vera, en un entorno natural inmejorable. Contamos con gran cantidad de gargantas, saltos de agua y ríos, con muchos lugares propicios para el baño y con piscinas naturales en casi todos los municipios, lo que hace que sea ésta la comarca más visitada de Extremadura.