La Esencia le da la bienvenida, invitándole a sus instalaciones a través de un intimo patio ajardinado, en cuyas paredes podremos Apreciar las piedras originales con que se construyó alla por el año 1890.
Por la Mañana, el valle le dará los buenos días teniendo en el sol a su principal mensajero; podrá elegir entre sus cinco habitaciones dobles, cada una de ellas con baño propio y con amplios ventanales.
Destacables son sus suites, con terraza privada donde evadirse comtemplando la Belleza de las increíbles vistas que se nos ofrecen desde su mágico entorno abuhardillado (txt.R-Gest).
Cuenta con un amplio salón-comedor donde podra degustar cada uno de los guisos que con esmero y de forma totalmente casera, se elaboran cada día, y que sin duda le harán evocar las añorables “Recetas de la abuela”.
Olvidándose el tiempo entre los pensamientos que surgen al comtemplar su luz, La Esencia le llevará a descubrir uno de los múltiples encantos que se nos ofrecen en la propia belleza de la naturaleZa .