Pazo Cibrán está en una pequeña aldea del pintoresco valle agrícola del Ulla, a 9 km de Santiago de Compostela. Es una casa del siglo XVIII rodeada de árboles centenarios y unos 12,000 metros cuadrados de huerta-jardín, lo que le confiere una especial sensación de aislamiento y tranquilidad a pesar de la proximidad a Compostela.
Disponemos de 7 habitaciones dobles y 3 habitaciones familiares equipadas con una pequeña office (nevera, microondas, cafetera, etc) en las que se pueden alojar 3-4 personas, pensadas para parejas con niños. Todas tienen baño completo privado y TV. Algunas están en el interior de la casa y otras en los antiguos establos restaurados y en el jardín. Además, dos de nuestras habitaciones dobles se pueden unir por una galería, configurando así una estancia para 4 personas.
Como las posibilidades de reserva son muchas, con una llamada telefónica o un email os resolvemos todas sus dudas.
INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE:
-DESAYUNO: Les informamos que si desean desayunar en casa el día siguiente a su llegada es necesario solicitarlo antes de la llegada al establecimiento. En temporada baja consultar sobre la disponibilidad del desayuno ya que puede que no haya opción de desayunar en casa.
-CHECK IN: El horario entrada es de 16:00 a 20:00 horas.
- VIAJEROS SIN COCHE: Avisamos a los huéspedes que vengan sin coche que en el pueblo donde estamos ubicados sólo hay un bar y no tiene restaurante (salvo para grupos grandes y con reserva previa). Dependerán de un taxi o del autobús para ir a cenar o almorzar. Tampoco hay tiendas ni supermercados. No estamos en el Camino de Santiago. Vivimos en un entorno rural, aunque muy cerca de la ciudad.
-VIAJEROS CON COCHE:Ofrecemos parking gratuito en casa en función de la disponibilidad. Cerca de casa se puede aparcar sin problema de forma gratuita.
-MASCOTAS: Si viaja usted con mascota es necesario comunicárnoslo al hacer la reserva ya que no se admiten mascotas en todas las habitaciones. También les informamos que las mascotas no podrán quedarse solas en las habitaciones, ni entrar en la zona del comedor. Rogamos traigan para su mascota su cuna o el accesorio necesario para que no duerman sobre la cama. Los dueños se harán cargo de los daños que su mascota pueda generar en el establecimiento. En caso de que el cliente se presente con mascota sin aviso previo, solicitud o consentimiento de la propiedad deberá pagar el 100% de su reserva aunque no pueda alojarse.
-ANIMALES SUELTOS: En casa tenemos dos gatos, un caballo y una perra grande. La perra es inofensiva, ladra cuando llega alguien nuevo, nada mas. Avisamos por si hay personas que le tengan miedo de que la perra va a estar suelta por la finca durante todos el día, al igual que puede haber otros perros de los clientes.
Gracias de antemano por su comprensión
Un saludo y hasta pronto,
Alicia y Jacobo
Pazo Cibrán
- teléfono 981 511 515
- mail: cibran@pazocibran.com
- @pazocibranvedra