En la apacible villa de Prado del Rey destaca un establecimiento singular que mantiene el diseño y las formas de las casas rurales que pueblan la hermosa Sierra de Cádiz . El Hotel Del Carmen se convierte así en un lugar único para planificar visitas profesionales a empresas de la zona, o excursiones turísticas a los parques naturales de los alrededores.
La decoración rural de nuestras habitaciones le sumergirá en un ambiente sosegado, capaz de proporcionarle un descanso reconfortante . Conecte el televisor vía satélite, encienda la calefacción o el aire acondicionado, tome una ducha y relájese observando desde la terraza de su habitación, el verde océano de olivos que inunda montañas y valles.
La atmósfera familiar que fluye en el Hotel Del Carmen, le brinda la oportunidad de disfrutar del sol en nuestra piscina, de sus zonas ajardinadas y del autoservicio con terraza de verano . Aunque si prefiere descubrir los encantos del Parque Natural Sierra de Grazalema, solicítenos cualquier tipo de actividad en contacto con el medio ambiente
Siguiendo el carácter único de la comarca, el Restaurante Del Carmen emplea en su decoración una combinación de maderas naturales y paredes blancas (tex. rural.Gt). Rodeado por este acogedor ambiente rural, podrá saborear exquisitos platos preparados por nuestros cocineros.
Deléitese con los más variados platos de la gastronomía andaluza: gazpacho, guiso de pata, sopas de novio, callos y rabo de toro entre otros . Pruebe nuestro solomillo a la pimienta roja, un delicioso plato de cosecha propia que sólo puede ser degustado en nuestro restaurante . Y por supuesto, riegue las carnes y pescados preparados en nuestro horno de brasas con los excepcionales vinos de nuestra generosa bodega.
El atento y amable personal del Restaurante Del Carmen, le proporcionará el trato cálido y personalizado que convertirá sus comidas de empresa o reuniones familiares en una experiencia inolvidable . Rodeado por el paisaje montañoso que se divisa a través de los amplios ventanales, podrá ofrecer una grata conferencia profesional en el comedor principal, o celebrar una discreta reunión de negocios en el salón contiguo.
El restaurante cierra los domingos noche de todo el año y los miércoles entre el 15 de septiembre y el 15 de junio, excepto festivos.
Habitación con terraza sujeta a disponibilidad . Temporada piscina: 15 de mayo al 15 de septiembre.