Casa Rural de tan sólo 5 habitaciones dobles. Su pequeña dimensión permite a los propietarios, Inma, Elia, Maite y David, atender personalmente a nuestros huéspedes. Toda la casa, construida con piedra y madera, rezuma calma y gusto por lo auténtico. Está ubicado a 3 km de Espinosa de los Monteros, en un bonito entorno natural.
Cuatro habitaciones tienen cama de matrimonio y la otra tiene 2 camas. La amplitud de todas ellas permite disponer una cama supletoria con toda comodidad, pasando a ser para 3 personas, y la calificada como "familiar" permite alojar a 4 personas.Todas tiene baño privado.
Los huéspedes disponen de un salon con chimenea, confortablemente amueblado con sólidos muebles de herencia familiar, con rincones para la charla, la lectura, para juegos de mesa o para ver la televisión.
Ofrece jardín compartido, terraza, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
En el comedor servimos los desayunos con productos naturales, ecológicos tipicos de la zona. En el exterior se disfruta de un amplio jardín, un amplio porche lleno de flores y plantas y alrededor un extenso cajigal, con viejos robles y castaños .
El Cajigal de Quintana está a 5 km de las cuevas de Ojo Guareña, a 90 minutos en coche de Burgos, a 72 km de Santander y a 30 minutos en coche de Las Merindades.