Casa típica gallega de la zona de las Rías Bajas, situada a pocos metros de la playa (Playa Chancelas), en la ladera sur del Monte Castrove,dando lugar a unas magnificas vistas de la Ría de Pontevedra (nos encontramos a 200m. del mar y a 60 m. sobre el nivel del mar) y a las vistas de la sierra Monte Domallo ( hace de separación natural de las rías de Pontevedra y Vigo).
La casa tiene 7 amplias habitaciones, todas con baño y 4 de ellas son suites, con salón independiente y 2 de ellas con galerías que viene siendo una sala pequeña que hace de mirador. Cada habitación tiene televisión, calefacción, toma teléfono, conexión a internet wifi (gratis), caja fuerte y cada una de estas habitaciones amueblada y decorada, con muebles clásicos de época, restaurados con decoración muy cuidada y cuadros originales de pintores de prestigio reconocido de nuestra tierra.
Dispone de un amplio y cómodo salón común de diferentes ambientes, de la misma manera que las habitaciones, amueblado, decorado, en donde destacan las pinturas y las esculturas de igual valía, forma parte de su estructura una magnifica chimenea clásica Gallega en piedra y madera que hace el salón más acogedor, con sus amplios ventanales con vistas al mar y jardín de la casa, un amplio comedor de 40 plazas igualmente decorado y otro amplio salón recibidor que hace de recepción-distribuidor y enlace a los aseos comunes y puerta principal que a su vez comunica con uno de sus porches "el central", pues tiene 2 porches más laterales que unen con la amplia terraza de más de 100m/2 y las solanas de entrada.
A 6m. de la casa disponemos de un amplio aparcamiento privado y gratuito, la carretera asfaltada hasta la entrada y sin ningún tráfico "carretera sin salida".