El Hotel Turmo*** se encuentra en la localidad de Labuerda , (Huesca), a tan solo 4 kilómetros de la villa medieval de Aínsa, situada en el Pirineo Aragonés y declarada Conjunto Histórico Artístico .
El Hotel Turmo es un hotel familiar en el que recibirá un trato hospitalario puesto que el establecimiento esta regentado por una familia nativa con la experiencia de dos generaciones dedicadas a la hostelería .
Su enclave privilegiado en el Pirineo aragonés, le convierten en el punto de partida para acceder a los valles de Pineta, Chistau, o Cañon de Añisclo, ya dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido .
Labuerda mantiene en su interior el calor y tranquilidad de los pueblos tradicionales, convertidos en amistad y alegría en sus famosas fiestas de Agosto y en la romería de San Visorio en Mayo . Su vecino, San Vicente, reposa en el monte orgulloso de poseer un templo románico del s (txt.R-Gest). XI, envidia para los ojos . La localidad de Labuerda, en la que se encuentra situado el establecimiento, es un pequeño pueblo agrícola y tranquilo, donde podrá disfrutar de relajados paseos por el parque y las amplias zonas situadas en la rivera del río Cinca; su iglesia es de estilo renacentista