El Hotel*** Boutique Niu de Sol es un pequeño hotel familiar en un pueblo tranquilo, a 5 km de la playa de Roses y a medio camino entre Cadaqués y Figueres. Un Hotel especial de pocas habitaciones, camas confortables, con una estética cuidada, actual y natural, y con un trato cliente-propietario, en el que intentaremos que se sienta de verdad lo más parecido a su casa.
En la reserva de la habitación está incluido el desayuno bufet, con el cual degustará embutido local, quesos, bizcochos hechos en casa y lo esencial en un hotel de estas características. De hecho, los desayunos y la atención al cliente son los aspectos mejor valorados por los clientes en las redes.
El hotel dispone de habitaciones básicas, familiares, superiores y Junior Suite con habitación con vistas, balcón, salón y baño. Además el hotel dispone de ascensor, terrazas, salón, garaje (de pago) y parking gratuito municipal al lado del hotel.
En nuestra web podrá ver diversas fotos de cada habitación, actividades y otros aspectos para poder elegir perfectamente su estancia. Whatsapp(+34 671 600 303)