La Casa se encuentra situada en un entorno privilegiado, el Valle del Tiétar, en las estribaciones de la Sierra de Gredos. El edificio está enclavado en un cerro desde el que se disfruta de unas increíbles vistas, en una finca privada de 40.000 metros cuadrados de monte bajo, completamente aislado y a 4 Km de la población más cercana.
La Casa dispone de 8 habitaciones,
- 3 Habitaciones dobles estándar, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida.
- 3 Habitaciones dobles con porche privado.
- 2 Habitaciones tipo Suite, con cama de matrimonio, más espaciosas 30 metros cuadrados, con sofá, porche privado.
Todas las habitaciones disponen de: Baño completo con ducha, armario, escritorio, televisión plana, DVD, Mini bar, caja fuerte, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, productos de acogida. Todas ellas disponen de servicio de habitaciones.
La casa también dispone de :
- Sala de juegos: surtida de numerosos juegos de mesa.
- Salón-Biblioteca: con chimenea
- Bar
- Comedor-Restaurante: construido en forma de mirador desde el que se divisan unas vistas espectaculares de nuestro entorno.
- Piscina cubierta climatizada: para poderla usar todo el año, equipada con chorros, contracorriente, cloración salina, con un pequeño solárium.
Existe la posibilidad de contratar actividades de aventura cerca de nuestra casa, como:
" Bicicleta de Montaña : en la propia casa
" Rutas a Caballo
" Quads
" Paintball
" Canoa
" Equitación
" Golf
" Tiro con Arco
" Paseo a Caballo
Todo ello decorado al detalle con el fin de que nuestros huéspedes se sientan como en casa en un clima confortable e íntimo. En La Senda De Los Enebros te ofrecemos descanso, sosiego, comodidad y paz en plena naturaleza