La Posada Dos Orillas, casa solariega del siglo XVI, se encuentra en el interior de la ciudad amurallada de Trujillo tras pasar el Arco de Santiago, en la calle Cambrones o de las Cambroneras, que evoca el oficio de los tejedores de lino y seda . Se dice que fue en la Posada donde hubo un taller de lino (txt.R.Gest). Y está situada a la sombra de Santa María la Mayor .
Tras una rigurosa y exquisita restauración dentro del estilo de las casonas palaciegas extremeñas, y dotada de la más actual tecnología del confort, la Posada es un lugar de atenciones personalizadas y donde el cliente es el centro de todas ellas.
Con sólo trece habitaciones que evocan a otros tantos "Trujillos" de América: Cuba, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, México, Perú, Venezuela, Republica Dominicana, Colombia, Argentina, Costa Rica, Guatemala y Extremadura . En todos y cada uno de ellos el cliente puede encontrar servicios tales como baño completo, secador de pelo, toallero radiador, Minibar, Televisión satélite con 30 canales, Aire acondicionado, Calefacción y Bomba de calor, Conexión a Internet y servicio de habitaciones.
En el comedor de siete mesas, especializado en lo mejor de nuestra tierra y la bodega dispuesta a amenizar los paladares más exquisitos, podrá disfrutar del tiempo atrapado en esta burbuja de la historia rescatada para el siglo XXI .