.La Casa Rural Fuentes de Abajo se ha instalado sobre una tradicional edificación agrícola donde tenían cabida cuadras, bodega, pajar y almacén de productos y útiles del campo. En su rehabilitación se han conservado las paredes de granito en semisótano y planta baja así como aquellos elementos que constructiva o estéticamente merecía la pena mantener. El uso de la piedra y el enfoscado distinguen sus fachadas en medio de amplios balcones que iluminan el interior.
Fuentes de Abajo ofrece al cliente cinco habitaciones dobles, d os de ellas abuhardilladas, salón -comedor, cocina –comedor y jardín privado. En esta casa , el viajero encontrará todas las comodidades que solicita la moderna sociedad: baño, calefacción, aire acondicionado y televisión en cada una de las habitaciones así como amplia biblioteca en su salón.
Además de las confortables instalaciones, el trato directo, la información y la atención al cliente es una de las metas que persigue este alojamiento. Es objetivo de la casa que sus clientes perciban el medio a través de quienes lo han vivido y sentido desde siempre.