Antigua casa de labranza de 110 años de antigüedad totalmente rehabilitada y dotada del máximo confort respetando la primitiva construcción de madera y piedra, en armonía con las casas de su entorno.
Situada en un marco original, lejos de las aglomeraciones, donde podrás disfrutar del silencio y la tranquilidad, practicar senderismo y a pocos kilómetros visitar distintos lugares de interés.
Calle Real consta de dos plantas y patio.
En la planta baja se encuentran las zonas comunes: El salón (con TV y DVD), el Comedor-Cocina, donde se sirven los desayunos y las cenas (bajo pedido anticipado).
En la planta superior se sitúa la zona de descanso. Encontramos tres amplias habitaciones dobles:
- Habitación "Primavera", con dos camas de 90 cms unidas
- Habitación "Verano" y Habitación "Otoño" con camas de matrimonio de 150 cms
Cada habitación tiene baño completo independiente.
Todas las habitaciones tienen techos abuhardillados en madera y conservan los muros de piedra originales.
En esta planta superior también se encuentra el Estudio "Rincón de Invierno". El Estudio está anexo a la Casa aunque también tiene entrada independiente por la calle de arriba.
Está habilitado para la estancia de 2-4 personas.
Consta de cama de matrimonio de 135 cms, un pequeño comedor con sofá cama (futón) de 140 cms y TV. Incorpora un pequeño office con nevera, fregadero, tostador y microondas. También tiene m enaje de comedor y lencería de cama y baño.
Tiene baño completo con bañera.
Estudio "Rincón de Invierno" es la opción ideal para disfrutar de un fin de semana en pareja (con o sin niños).
Casa Rural Calle Real no se alquila completa: Se trata de una Casa Rural de alojamiento compartido, por lo que su alquiler es por habitaciones salvo el Estudio "Rincón de Invierno" que se alquila de forma independiente.