El alojamiento se encuentra en BetetEl HOTEL LOS TILOS se sitúa en Beteta, en el sector septentrional de la Serranía de Cuenca, próxima a la de Guadalajara, la puerta más espectacular del Alto Tajo. Se ubica, exactamente, sobre un espolón rocoso, desde donde se domina la amplia Vega de Beteta, donde se encuentra la Laguna del Tobar. Su clima mediterráneo continental matizado por la altura, con inviernos fríos y veranos frescos, hace que esta zona sea particularmente indicada para el ocio. Es una zona de alto interés micológico, tanto en primavera como en otoño.
Además de disponer de habitaciones e instalaciones en perfecto estado, podrá disfrutar de un excelente trato, en un ambiente tranquilo y muy agradable.
El HOTEL LOS TILOS fue construido en 1986 y tiene la categoría de dos estrellas.
HABITACIONES
HOTEL LOS TILOS tiene 24 habitaciones, todas exteriores, que pueden llegar a albergar hasta 48 pax.. Del total de las habitaciones dobles, 4 tienen cuarto de baño completo y 20 disponen de medio baño. Cada una de las habitaciones tienen televisión y teléfono . Dispone además de 1 cama supletoria.
OTRAS INSTALACIONES
El hotel está completamente equipado. Dispone de las siguientes instalaciones:
- Jardín-terraza, con muebles, Parking exterior, Biblioteca, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de estar, Zonas verdes, Caja fuerte, Calefacción, Cama supletoria, Chimenea, Cocina / kitchenet, Habitaciones con terraza, Teléfono, Televisión en la habitación, Admite animales, Aparcamiento, Lavandería, Restaurante, Servicio de fax, Servicio despertador, Instalaciones y zonas comunes accesibles para discapacitados, Custodia de valores, Televisión común, Juegos de mesa, Jardin-terraza, Chimenea, Biblioteca.