Un lugar diferente, tranquilo, según algún cliente, un lugar con alma, donde el ruido no existe, el campo tiene animales y el cielo no tiene contaminación solo águilas y buitres (txt.RGest). Puedes comer junto a la chimenea nuestra comida y nuestros desayunos con bollería y mermeladas caseras.
Tenemos una pequeña biblioteca con libros y revistas de todo tipo, un armario lleno de juegos por si decides no ir a ningún sitio y quedarte a mirar los árboles por los enormes cristales del mirador en los días fríos de agua y nieve . También tienes la opción de salir a las terrazas a tomarte algo mirando al infinito de las montañas.
Fuera de la casa te puede apetecer salir y visitar los pueblos de la arquitectura negra o pasear por el idílico parque natural del Hayedo de la Tejera negra o por cualquiera de los numerosos pinares que rodean nuestro pueblo . A nuestro alrededor tenemos la ruta del románico, las ruinas de Tiermes y pueblos donde poder pasear o degustar la comida típica de la zona como Atienza, Ayllón o Sigüenza.
La casa tiene un sala de estar con sillones y biblioteca con preciosas vistas, dos terrazas con mobiliario para aprovechar el buen tiempo, un comedor con chimenea que ponemos en los días fríos donde servimos los desayunos caseros y las cenas . Todas las habitaciones tienen baño privado, dos de ellas con jacuzzi, 3 con bañera de hidromasaje, una con una enorme bañera de época con patas al lado de la cama y rodeada de ventanales y la última con plato de ducha con columna de hidromasaje.
Y nuestra última adquisición, una suite especial con capacidad para 4 personas . 90 m2 repartidos en dos pisos, un enorme cuarto de baño, dos habitaciones de matrimonio, salon privado con cocina americana, salida privada a las terrazas y acceso directo desde la calle . Ideal para un grupo de amigos .