El Rincón de Doña Inés, la auténtica Posada Castellana, le invita a disfrutar de un ambiente confortable y una cálida hospitalidad. Más de mil metros cuadrados conforman el Hotel Rural en un entorno con múltiples posibilidades y en el cual encontrará el descanso que desea.
Disponemos de 11 habitaciones con un estilo único y cuya decoración ha sido realizada con especial atención a cada detalle. Todas cuentan con climatización, televisión LED, teléfono, Internet Wi-Fi, caja de seguridad y un baño completamente equipado con bañera, secador de pelo y un exclusivo set de amenities.
Servicios:
- Restaurante y Bodega castellana donde podrá degustar la auténtica gastronomía castellana originaria de Tierra de Campos adaptada al siglo XXI y con el estilo propio del Rincón de Doña Inés.
- Bar/Cafetería con terraza de verano, la cual se encuentra en nuestro magnífico patio interior.
- Área de relax con gimnasio / sala de musculación, sauna y sala de masajes.
- Salón social con chimenea de leña, biblioteca, TV y una amplia variedad de juegos de mesa.
- Sala de reuniones, totalmente equipada, la cual permite el desarrollo de conferencias, seminarios y cursos.
Tratamientos de salud y bienestar:
El área de relax, es la parada exigida para ponerse al día física y psíquicamente, gracias a su gimnasio / sala de musculación, sauna, sala de masajes y la participación en los cursos y tratamientos destinados a satisfacer su bienestar.