El Centro de Turismo Rural El Arca de Noé ofrece un entorno ideal para el descanso, las reuniones con amigos y familiares, y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.
Se encuentra ubicado a tan solo una hora de Madrid, Ávila, Toledo, Segovia y Salamanca y a unos diez minutos, tanto de San Martín de Valdeiglesias como de Cebreros, en plena naturaleza, junto al río Alberche y cerca de la Reserva Natural del Valle de Iruelas. También, desde aquí, puedes acceder a los valles de El Jerte y de El Tiétar, o a las magníficas montañas de Gredos.
Consulte con sus propietarios cualquier necesidad, ellos le ofrecerán un trato personalizado para que su estancia sea lo más agradable posible, en un ambiente familiar y acogedor.
La casa recién inaugurada (julio 2008) se encuentra situada en una finca de 3.700 m2. y dispone de dos plantas con la siguiente distribución:
PLANTA BAJA:
El acceso a la planta baja está precedido por una gran terraza de verano, desde donde se accede a la cafetería, el salón con chimenea y el restaurante, que se encuentra situado en una amplia terraza cubierta con vistas al río Alberche.
En esta planta hay una habitación doble con salón
PLANTA ALTA:
- Cuatro habitaciones dobles.
-Una habitación triple con hidromasaje.
-Todas las habitaciones disponen de terraza, baño completo, aire acondicionado y TV.
-Se pueden instalar camas supletorias (opcionales).
- Calefacción y agua.
- TV y chimenea en salón.
- Colección de juegos de mesa.
- Finca totalmente vallada, acceso asfaltado y aparcamiento reservado para usuarios hotel.
- Terraza de uso conjunto
- Cuna disponible.
- Documentación sobre la zona.
- Zona de baño, río Alberche, a sólo 20 metros de la finca.