En pleno corazón de A Mariña Lucense, y bañada por la Ría de Foz se encuentra Finca Goleta.Catorce hectáreas de campo y monte que harán que se sumerja en un ambiente de paz y tranquilidad.
Sus orígenes se remontan al año 1830, iniciándose su restauración en 1997 e inagurándose dos años después.La casa dispone de zonas de estar ámplias que recrean el ambiente típico de una casona gallega,de anchos muros y paredes de piedra,de suelos y techos de madera; con habitaciones que conjugan el carácter rústico con la decoración y los colores que las convierten en estancias cálidas y acogedoras.
Las habitaciones y apartamentos de la Finca Goleta presentan una decoración que combina elementos modernos con vigas de madera tradicionales y paredes de piedra. Los apartamentos constan de cocina moderna equipada con lavadora y lavavajillas.
El hotel ofrece un desayuno casero que incluye fruta procedente del huerto del establecimiento. Además, la Finca Goleta cuenta con sala de TV, biblioteca y zona de juegos. Se proporcionan kayaks de uso gratuito.
La Finca está bien comunicada con la autopista A8 y se encuentra a unos 10 minutos en coche de las playas de Foz.