“El Condado Casa Rural", es una estancia cuya casa base tiene más de 100 años, y ha sido reformada con todas las comodidades, intentando mantener un ambiente rústico pero cálido y acogedor, facilitando el descanso y la armonía, donde predominan la madera, la forja y materiales que se integran con el entorno natural y rural de la zona.
Es una casa amplia, con capacidad para 8 personas, en la que puede disfrutar el confort, la calidad y todas las comodidades que pueda necesitar en su estancia. Consta de 4 habitaciones, todas con TV y baño privado con bañera. Una de ellas acondicionada para minusválidos. Cuna opcional gratis para menores de 3 años. Calefacción central. Conexión wifi a ADSL. Cuenta con una cocina totalmente amueblada (nevera, microondas, placa vitrocerámica, lavavajillas). Solárium, salón, patio interior, salón para juegos con chimenea y garaje.
Jardín con mobiliario, barbacoa , amplia zona verde, parque infantil y zona de aparcamientos.
"EL Condado Casa Rural", está situada en un emplazamiento único en plena naturaleza, es suficientemente amplia como para dar la bienvenida a un pequeño grupo, pero lo suficientemente pequeño para ofrecer un servicio muy personalizado por parte del Alojamiento Rural, con un total de 4 habitaciones, 2 doble y 2 matrimoniales.