Casa Muddayan es una antigua casa de labranza que data del siglo XIX, construida con ladrillo y adobe.
Tiene una superficie de 347 m2 de planta con un patio posterior de unos 200m2 . Ha sido morada de dos generaciones de una misma familia . Siempre ha albergado en su interior a muchas personas y con su restauración pretende seguir haciéndolo.
La casa ha sido totalmente reformada, cuidando el interiorismo y hasta el más mínimo detalle, pero manteniendo la estructura original de la vivienda así como su estilo arquitectónico . Información ofrecida por PMS RuralGEST.
En ella se entremezclan lo antiguo y tradicional con los más cómodos medios actuales: (cocina completa con vitrocerámica, bañera y ducha hidromasaje, internet wifi y ordenador…)
La casa consta de dos plantas: una planta baja y una primera planta abuhardillada Posee cuatro habitaciones dobles, dos simples, y una "Suite", dos baños y un aseo y más de trescientos metros cuadrados de zonas comunes: confortable salón, gran cocina con chimenea, sala de lectura-descanso, amplio recibidor y patio castellano con porche de 80 m2, barbacoa, jardín y horno de leña .