La Carrasca es una antigua casa de huerta en el interior de la Vega Baja del Segura, que dista 1,5 km de Catral con una antigüedad que data de 1900 . Esta vivienda ha sido rehabilitada en el año 2005 respetando su estructura y aspecto externo, y ha sido destinada a uso turístico contando con toda la confortabilidad del siglo XXI y el encanto rústico de una casa de huerta.
Cuenta a su alrededor con un espacio vallado de 2500m2 en el que se puede encontrar diversidad de arbolado (carrasca, alcornoque, moreras, palmeras, pinos, naranjos, limoneros, ...), un espacio ideal para que jueguen los niños (tex. rural-Gt). Además tiene un pequeño huerto con hortalizas de temporada de cultivo ecológico y también dispone de un gallinero para uso de los visitantes . Unida casi a la casa se encuentra una amplia barbacoa en la que hay dos paelleros y un espacio para aparcamientos.Toda la casa tiene calefacción y en la decoración de interiores se han utilizado muebles antiguos restaurados y muebles nuevos de estilo rústico unidos en una discreta sintonía
Casa Limón
Comparte los exteriores con la "Casa Naranja" . Ofrece 8 plazas en 3 habitaciones dobles y dos individuales, contando todas las dobles con baño o aseo, contando éstos con secador de pelo . Las habitaciones individuales se ubican en el interior de las dobles, formando dos conjuntos de 3 plazas ideales para familias con niños.
La casa tiene un salón-comedor con tv,chimenea, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y plancha.