Situada en el bonito pueblo de Cambados, en medio de la fértil llanura costera gallega que nos ha regalado el albariño, seguramente el mejor vino blanco de España, y frente al Monte da Pastora que domina el pueblo y ofrece excelentes vistas de la Ría de Arousa, está Casa A Pastora, nuestra propuesta para que sus vacaciones en Galicia se conviertan en una experiencia entrañable: historia, paisajes inolvidables, excelente gastronomía y, sobre todo, una atención personalizada que le hará sentirse tan cómodo y relajado como si estuviese en su propia casa.
Turismo rural, escapada ideal para olvidar el estrés de las grandes urbes, ruta obligada para saborear la auténtica Galicia, Casa A Pastora, en Cambados, les espera. Será un placer recibirlos.
La casa consta de luminosas y elegantes habitaciones dobles, todas ellas equipadas con televisión, acceso inalámbrico a internet (wi-fi) y baños amplios y cómodos. Todas, con una decoración diferente inspirada en motivos florales. Así tenemos las habitaciones, Rosa, Tulipán, Margarita, Malva, Violeta, Amapola ...
Las habitaciones tienen dos orientaciones básicas, unas miran hacia el Monte da Pastora, con su antigua capilla y su mirador, y a la derecha, a las ruinas de Santa Mariña. Otras, abren sus ventanas a nuestro jardín y, tras él, a magníficas vistas de la ría de Arousa, la isla de Arousa y la Toxa y O Grove.
Algunas de nuestras habitaciones disponen también de espacio suficiente para una cuna o cama supletoria, en función de las necesidades de nuestros huéspedes.