En Amoedo, municipio de Pazos de Borbén, en las Rías Baixas, está situada la casa de aldea CASA MARÍA DE PEPA. Construida en 1860, fue restaurada y reformada en el año 2002 cuidando el más mínimo detalle y creando un ambiente que resulte lo más acogedor posible en un entorno tranquilo y relajado. La casa tiene 190 m² y se conserva en buen estado.
Su interior destaca por el predominio de materiales autóctonos como la piedra y la madera, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
Son muchas las opciones con las que puede disfrutar de unos días de tranquilidad y sosiego en CASA MARÍA DE PEPA, gozando de una situación privilegiada, a 6 minutos de Redondela, a 10 del aeropuerto de Peinador, a 20 de la ciudad de Vigo al igual que del campo de golf y balneario de Mondariz.
La casa cuenta con capacidad para 12 personas distribuidas en tres habitaciones dobles con baño completo (ducha), una habitación especial con baño (ducha) y de un apartamento con habitación doble. En cada cuarto hemos buscado crear ambientes distintos amueblando cada uno con piezas acordes con el entorno rural en el que estamos.
La casa cuenta con cocina, salón-comedor con chimenea, sala de lectura y juegos, terraza, aparcamiento, piscina y una amplia zona ajardinada con pérgola; además el apartamento dispone cocina y baño completo (ducha).