Esta situada en la aldea de Troáns, a las afueras de la villa balnearia de Cuntis, y rodeada de una finca de unos 8.000 metros cuadrados. A Pedreira es un remanso de tranquilidad en el universo rural de la Pontevedra interior, una especie de oasis de sosiego situado estratégicamente entre Santiago de Compostela, Pontevedra, y las mejores playas de Rias Baixas.
Una antigua casona convertida en una coqueta y acojedora casona rural, A Pedreira os ofrece diez habitaciones amplias, luminosas y con una cuidada decoración campestre, todas con baño completo, amenities , TV LCD, red Wi-Fi gratuíta.Zonas de lectura, sala de tertulia, un amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas, un palomar convertido en una sala de juegos para los más pequeños y diferentes rincones para evadirse y desconectar.
La zona de la piscina hará que los calurosos días de verano sean más llevaderos... en invierno una gran chimenea dará calor a la estancia mientras cenamos y conversamos. La primavera y el otoño son dos estaciones para vivir sensaciones en un entorno incomparable.
Se pueden alquilar bicicletas en el mostrador de turismo. El hotel está bien comunicado con la autopista AP-9. Vigo y la frontera portuguesa están a menos de una hora en coche.