Este hotel encantador se encuentra en un antiguo molino, goza de una ubicación rural impresionante y está a poca distancia en auto de la capital de Galicia, Santiago de Compostela.
Cuando se observa la casa rural desde el exterior se aprecia una estructura en tres cuerpos y tres niveles. En el primer cuerpo se encuentra el comedor, el salón y la cocina; en el segundo, tres habitaciones para huéspedes, el ático con las habitaciones de los propietarios y la zona de museo etnográfico; en el tercero se encuentran las restantes habitaciones para huéspedes.
La casa rural O Muiño de Pena dispone de siete habitaciones para huéspedes. Están equipadas con baño, televisión y conexión a Internet. Cuatro de ellas disponen de cama de matrimonio y las tres restantes de dos camas individuales. Uno de los dormitorios está preparado para el alojamiento de personas con discapacidad, posee mayor amplitud y sus camas son ergonómicas con motor eléctrico.
A menos de 3km del camino de Santiago y a 6km del aeropuerto de Lavacolla hacen el lugar perfercto para un merecido descanso en la última étapa del camino o para despedirse del ídilico rural gallego antes de subirse al avión.
El restaurante sirve platos de estilo tradicional con un toque contemporáneo. Este hostel también sirve desayuno, almuerzo y tapas.
*El transporte desde el camino y aeropuerto es gratuíto para nuestros clientes llamando a la casa.