Características
Interior: colección de juegos, calefacción, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar, teléfono en habitación.
Situación: acceso asfaltado, aislada, afueras del casco urbano, señalización del acceso.
Servicios: acceso internet, se sirven desayunos, cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven comidas, se sirven cenas, venta de productos locales.
Idiomas: portugués, gallego, español.
Exterior: jardín, barbacoa, huerta, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento.
- Habitaciones con teléfono, T.V. y baño
- Bodega.- Finca de 6.000 m2
- Rodeada por una carballeira para poder admirar un valle en donde el Miño, generoso, comparte sus frutos con dos países vecinos
En el valle del Miño, haciendo frontera con Portugal, se encuentra el municipio de Arbo, conocido por la fiesta de la lamprea y sus afamados vinos del Condado (denominación de origen Rias Baixas -Albariño y Treixadura-). En este municipio en la parroquia de San Xoan de Barcela, se encuentra Casa Pazos, dominando el valle y con unas maravillosas vistas a Portugal.
Casa Pazos fue restaurada en el año 1997, adaptándola para que los visitantes se sintieran como en casa pero con las comodidades de un hotel, habitaciones con cuarto de baño, tv, telefono, calefacción...., chimenea en el comedor, salón biblioteca, sálón acristalado, piscina, jardín, una finca de 6.000 m2 con robles y castaños, terraza y una bodeguita para degustar los vinos de cosecha propia y otros. Posee además una barbacoa donde los visitantes pueden hacer sus propios asados, disponiendo de todo lo necesario para estar comodos.Actividades