Un pequeño Hotel Rural con una excepcional vista sobre el océano y la isla de La Gomera en la que es posible disfrutar con toda la paz de la naturaleza en pleno y descansando en las amplias terrazas de cada una de las Habitaciones.
Nuestra cocina prepara los platos para los paladares acostumbrados al buen sabor, combinando aromas 100 % naturales con productos de nuestra tierra. Especialmente la fruta fresca (Mangos, plátanos, papayas, melones...) del cultivo propio, que junto con nuestras suculentas mermeladas, repostería y otros, dan buena energía en los desayunos para comenzar un buen día.
El alojamiento se encuentra situado dentro de un cultivo de plantas tropicales y junto a una pequeña granja. Gozando del clima cálido y tranquilo que lo diferencia del resto de la Isla.
Por el interior de la finca se puede acceder en un paseo hasta la costa. Gracias a la cercanía con el mar, podemos disfrutar de su brisa, o de diferentes actividades acuáticas como paseos en barco viendo las ballenas o delfines que suelen descansar por sus aguas, los baños en las pequeñas playas de arena volcánica (Playa la Arena está a tan sólo 2,5 km. y Alcalá a mucha menos distancia), el buceo, etc....
Un rato agradable en el atardecer y a dormir. Que no habrá quién turbe el sueño ni cerca ni lejos, acariciado por los rumores y la brisa del mar.