El Reitoral De Chandrexa esta situado en Parada de Sil. Te proponemos venir a disfrutar de la Ribeira Sacra desde una antigua casa rectoral construida en piedra y madera y restaurada manteniendo su carácter e introduciendo sólo los cambios mínimos para hacerla más cómoda. Aquí desarrollamos actividades de ganadería y agricultura ecológicas para ofrecerte comida biológica de calidad y buena cocina (tradicional y vegetariana), con nuestro pan, nuestro vino, y todo nuestro cariño.
Disponemos de tres habitaciones para huéspedes, y en el mismo inmueble pero separada está nuestra vivienda, que ocupamos todo el año. Todas tienen camas de 1,35 y en dos de ellas teneis la posibilidad de instalar una o dos camas supletorias. Por supuesto, la casa dispone de calefacción. El comedor hace de sala de estar, con el antiguo escano como sofá, si ya hace frio afuera en la terraza o el amplio balcón corredor.
Tiene adosado un patio verde donde está el gallinero, la leña, la cuadra de los caballos y unas tumbonas bajo el emparrado del soleado fondo. Justo delante de la entrada principal está la huerta, el alma de la casa, que esconde alguna hamaca y mesa de pinic.
Las inmediaciones del Reitoral De Chandrexa son ideales para practicar actividades al aire libre como pesca, senderismo y piragüismo. El establecimiento se encuentra a 3 km del río Sil y a 10 km del monasterio de Santa Cristina.