Alojarse en la Casa Rural El Caño es hacerlo en una auténtica casona de lujo y exclusividad, situada en el corazón de la provincia de Salamanca Información ofrecida por PMS RuralGEST (tex. rural-Gt).
Un edificio de nueva construcción plenamente integrado en su entorno donde se combinan sutilmente elementos de antaño con detalles arquitectónicos de vanguardia . Materias primas tradicionales como la madera, la piedra o la forja presiden el edificio marcado por un refinado estilo rústico.
Los espaciosos porches se convierten en el espacio ideal para la tertulia , relajarse mientras se lee un libro o disfrutas de cualquier refrigerio . Otra interesante opción es desayunar al aire libre recibiendo el agradable sol de la mañana, aprovechando el equipamiento del mobiliario de teca de jardín .
Cuando llega el crudo invierno castellano disfruta en sus salones del cálido ambiente que desprende la leña de encina al quemarse lentamente en las chimeneas que los presiden . ¿ Qué tal si reúnes a los tuyos a su alrededor para celebrar las noches más esperadas del año? ¿Te imaginas celebrando aquí la Navidad o la Nochevieja?
Los muebles antiguos que decoran sus rincones crean una atmósfera relajante en la que el huésped se sentirá como en casa . Las estancias llenas de cuidados detalles , invitan al más plácido descanso.
De decoración rústica , cuidado interiorismo y mimada atención al detalle.
Un lugar ideal para vacaciones o celebración de eventos familiares, de empresa o reuniones de amigos.
El sugerente ambiente de la casa es suficiente reclamo para regalarte un fin de semana con los tuyos . Decorada con todo lujo de detalles desde la iluminación al tacto de las sábanas.
Sus cuatro amplísimas habitaciones ,con sus correspondientes cuartos de baño, han sido concebidas combinando colores vivos y texturas, contando con una decoración diferente pero muy acorde al estilo rústico que preside toda la casa . La cálida luz de la meseta castellana penetra por los ventanales de las habitaciones
La calidez de sus estancias se fusiona magistralmente con el confort que otorga la más avanzada tecnología: electrodomésticos, colchones de vislolástica, almohadas de pluma o látex . Esta acogedora casa es una auténtica fusión del encanto de antaño con la funcionalidad de nuestros días.
El mobiliario alterna piezas recuperadas, restauradas con mimo y otras de nueva adquisición . Un lugar donde se ha procurado recuperar la esencia del pasado agrícola de la zona y se respira serenidad y buen ambiente, patentes en la naturaleza castellana que la envuelve con su luz indescriptible.
Con sólo entrar en la casa ya se percibe una atmósfera especial.