OS TRES TEIXOS ofrece habitaciones para 2-4 personas. Es una casa de aldea con la típica construcción gallega de finales del siglo XIX. Toda ella ha sido reformada recientemente para ofrecer buen confort , al tiempo que la calidez de antaño...
Las habitaciones de Os Tres Teixos presentan una decoración exclusiva y colorista. Incluyen paredes típicas de piedra, muebles de época, TV, teléfono y baño privado.
Si lo que se busca es tranquilidad y sosiego, se puede disfrutar de los salones de la casa y de la biblioteca, o en la zona exterior, del Spa y de una finca, donde 10.000 m2 dedicados a jardín, frutales y pastizales, ofrecen al visitante la posibilidad de pasear y descansar en un entorno tranquilo y apacible, siempre con la posibilidad de alternar escapadas puntuales para conocer el entorno más inmediato, como el Pico de Penela, el Pico da Frouxeira, O Pozo da Onza, etc.
Tanto si quiere conocer la costa de Lugo, como si se busca relajación, actividades deportivas, o simplemente descanso, podemos sugerir la mejor opción para disfrutar a lo grande lass vacaciones.
Se encuentra ubicada en un estratégico punto que brinda la posibilidad de realizar infinidad de actividades tanto culturales, como gastronómicas, de playa o de plena naturaleza. Desde la casa se pueden organizar rutas que discurren por toda la comarca permitiendo disfrutar lo mejor de cada rincón y paisaje. Así podremos conocer la famosa playa de la Catedrales, recorrer la Ruta de Pardo de Cela, en plena Ruta del Interior Monumental, disfrutar las playas de Foz, o Barreiros, y en cualquier momento visitar las rías de Ribadeo o Viveiro y otros muchas maravillas de la desconocida costa lucense.