Aldea Bordóns se encuentra situada en el Valle del Salnés, en la Parroquia que le da nombre "Bordóns", dentro del Ayuntamiento de Sanxenxo, importante por su turismo y sus playas bañadas por el Océano Atlántico. Aldea Bordóns conserva su atractivo de antaño, ya que fue reconstruido respetando arquitectura, formas y alturas de la época en que se construyó. Es por ello, que no puede divisarse todo el conjunto desde un mismo punto, parte de "culpa" la tiene los distintos desniveles de la aldea que le dan un valor y atractivo añadido. Lo que hace necesario pasear la aldea al completo para disfrutar de todo su encanto.
Aldea Bordóns consta de seis habitaciones, bodega, comedor, recepción y un salón para actos sociales, el cual está formado de roca en su estado natural (txt.RGest). Esta casa rural tiene conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento cuenta con TV, bañera de hidromasaje, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y bidé. Hay canales por cable.
Este establecimiento es una Casa-Museo, ya que cuenta con los hornos antiguos donde se cocía el pan, colmenas de abejas, "lagar" donde se hacía el vino . Todo esto enmarcado en la modernidad pero con sus formas arquitectónicas propias y sin modificar . Sus muebles antiguos fueron restaurados conservando su encanto original . Las ventanas pintadas de vistosos