Abrimos las puertas del Pazo da Trave, un palacio fundado por la antigua nobleza gallega y asturiana hace más de quinientos años, situado en un paraje excepcional, en la Mariña de Lugo, a tres kilómetros de la desembocadura de la espectacular ría de Viveiro, entre playas y montañas, en un valle encantado rodeado de tranquilidad, silencio y casas solariegas.
Contamos con 18 habitaciones, de las cuales tres son suites, una de ellas verdaderamente especial-, y generosas zonas comunes, destacando su amplio jardín el que se mecen los árboles tradicionales y la vegetación autóctona de Galicia en torno a un pozo, un hórreo, una palmera, un palomar y una capilla, rodeadas de un bosquecillo, propiedad también del Pazo.
Además, ofrecemos nuestro restaurante con comedor y cenador acristalado, sauna, gimnasio, piscina, biblioteca con chimenea, salas de juntas y reuniones, balcones y galerías y varias mesas y bancas irregularmente distribuidas entre el verde permanente.
Marco ideal para estancias individuales y de pareja, familiares y en grupo, reuniones e incentivos, fiestas y celebraciones.
¡Bienvenidos! Información ofrecida por PMS RuralGEST