En la aldea de Pidre, a 7 km. de Palas de Rei, fin de etapa del Camino Francés, se encuentra nustra casa. Antigua casa de labranza levantada en el siglo dieciocho, recientemente restaurada de modo cuidadoso, respetando los elementos arquitectónicos originarios, constituyendo en conjunto, un claro exponente de la arquitectura rural tradicional gallega.
El establecimiento en sí consta de cuatro edificios que contienen las siguientes dependencias:
. Horno de leña
. Comedor, en el antiguo pajar
. Las habitaciones para huéspedes, siete en total
. Sala con lareira (antigua cocina) y una pequeña biblioteca
. Bodega, donde en otos tiempos se guardaba el grano
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, techos con vigas de madera, muros de mampostería a la vista y calefacción. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
Constituyen elementos indispensables para el entorno de este complejo, el hórreo y la "eira" de piedra. Todo en una finca de 4 Ha. con árboles centenarios, huerta, jardín y corral.en la actualidad, los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas de agua salada.
Por su emplazamiento, en el corazón de Galicia, A Parada das Bestas es una base perfecta para peregrinar a Santiago de Compostela, explorar la comarca de "A Ulloa", visitar la ciudad bimilenaria de Lugo o acercarse a las playas de las "Rías Altas y las Rías Baixas"