Tranquilidad, aire puro, bellos paisajes, en un entorno de gran riqueza como la Sierra de las Villuercas, encontrará un acogedor alojamiento rural donde descansar y perderse de la rutina, EL HOTEL RURAL ATALAYA . Goza de una situación privilegiada, dominando Guadalupe, uno de los pueblos turísticos más importantes de Extremadura (txt.R.Gest). Sus acogedoras instalaciones recrean el ambiente rústico y tradicional de la zona, ofrecen un servicio de calidad, familiar y agradable, que combinado con la deliciosa gastronomía de su restaurante, deleitan al visitante.
Habitaciones: dispone de un total de 9 habitaciones dobles, dotadas con todas las comodidades y 2 suite, con salón y baño con hidromasaje . Además dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados.
Instalaciones y servicios: un restaurante para degustar las delicias de la cocina extremeña, que ofrece además de las comidas a la carta, exquisitos menús; un salón social con juegos de mesa, para niños y mayores; y una acogedora cafetería con terraza-mirador .