En una ubicación privilegiada, rodeada por el río Duero y con un encanto singular, encontramos La Casona de Vadocondes. Charo y Santiago amantes de la naturaleza y de la tradición, han recreado un ambiente confortable y acogedor en cada una de las estancias, sin escatimar en detalles, decoración delicada y escogida, nos traslada a un tiempo que tendrá que sentir por Ud. mismo. Al traspasar el umbral de una de sus estancias viajara a otra época, sentirá una sensación de túnel del tiempo, no solo de ambiente rural.
En nuestro comedor podrá degustar la cocina típica de la zona, lechazo asado al horno, solomillo a la preve, conejo a la preve, exquisitos escabechados, famoso cocido castellano, morcilla asada, chorizo casero, dulces típicos, desde las huertas locales al fogón deliciosas verduras y hortalizas y no pueden faltar esos caldos tan especiales que la tierra nos da.
Le invitamos a descubrir los secretos que esconde esta zona al pie del río Duero. Secretos que quedarán grabados en su memoria y no podrá dejar de disfrutar.
www.casonavadocondes.es